En estos día ha habido mucho ruido en cuanto a los juegos panamericanos de skateboarding en Bogotá, Colombia, la incertidumbre se hacía presente, pues  casi nadie sabía lo que realmente estaba sucediendo, ni cómo iba a funcionar, ¿Quienes nos iba a representar? ¿Cuantos? ¿Que edades? etc. Sin embargo, el día de ayer,  a través de la página de la Federación Mexicana De Patines Sobre Ruedas (Si, eso existe) se reveló oficialmente la lista de seleccionados nacionales en las distintas categorías, mismos que están en Colombia ahora mismo, listos para representar a nuestro país.

Open Femenino (14-19 años) :

1.- Alexa Dahianna García Moreno
2.- Itzel Granados Flores
3.- Alexia Berenice Martínez Rosales
4.-Jazmín Alejandra Torres de la Cruz
5.- Jennifer Miriam Muñóz González

Open Masculino(14-19 años) :

1.- Aldo Gabriel Reyes Limón
2.- Seferino Pérez Carreón
3.- Yael Pratz Bautista
4.- Edson Samuel Mijangos Fuentes
5.- Osmar Aldaír Cárdenas Chávez

Pro Masculino (20-34 años) :

1.- Nelson Mandela Claro… (Nelson Garza de la Cruz)
2.- Edgar Omar Caravantes Párraga
3.- Gustavo Servín Pérez
4.- Fernan Origel Santander
5.- Cristian Eduardo Huerta Molero

Cabe destacar que la selección fue formada tomando en base el desempeño, ranking, resultados en los distintos torneos nacionales como el AMPA Am, AMPA Pro’, Vans Royal Side Stripe, y demas competencias internacionales.

Los juegos panamericanos se llevaran a cabo del 10 al 13 de agosto de 2017,  hay más de 18 paises compitiendo, para clasificar a los Juegos Panamericanos de Perú en 2019 y posteriormente a la olimpiadas de Tokyo 2020.  ¿Que te parece la selección nacional?

Comments

comments