La tecnología es algo de lo que no podemos escapar, esta en todos lados y aunque mucha gente reniega, creemos que lo mejor es aprender a vivir con ella y utilizarla para mejorar nuestro día a día y hacerlo más entretenido. Hoy en día hay una aplicación para casi todo, y claro, eso incluye al skateboarding . Por eso, aquí te dejamos un listado de las mejores aplicaciones relacionadas con el patín.

1-. True Skate.

Si lo que quieres es un rato de diversion, sin dejar al skate de lado, True skate es la opción, pues sin duda es uno de los mejores juegos de skate para Iphone, bastante intuitivo, un poco complicado al principio pero conforme vas agarrando practica se vuelve muy divertido.

tstitlebig

 

2-. Knows Skateboarding: 

Esta aplicación de Element es perfecta para aquellos que van comenzando a patinar, pues en ella encontrarás tips y descripciones sobre los trucos de dominio basico que quizá aun no entiendas. De igual manera podras conocer un poco más del team de esta legendaria marca de tablas. Muy recomendable.

screen1136x1136

3-.Nike SB App.

Una vez que ya aprendiste varios trucos, puedes retar a todo el mundo con esta aplicación, jugar S.K.A.T.E,  ganar puntos, aparecer en The Berrics y hasta ganar producto Nike.

ollie-shit-skate-apps-skate-iphone-6

 

4-. Skate Dice.

Nada mejor que empezar el día patinando con tus amigos jugando skate dice, este simple pero divertido juego de S.K.A.T.E con el ya conocido ‘Skate Dice’ de The Berrics.

ollie-shit-skate-apps-skate-iphone-7 ollie-shit-skate-apps-skate-iphone-8

 

5-. I Movie.

Un editor de video perfecto para Iphone, que te permite  recortar, añadir efectos, añadir fotos, hacer slow mo etc. para  subir tus instaclips o incluso editar una video parte completa.

header_iphone_imovie2

 

Comments

comments