Existen muchas dudas sobre como llegar a los skateparks en México, así que nos estamos dando a la tarea de hacer estas capsulas donde diferentes patinadores nos dirán toda la info necesaria acerca de como llegar a los parques y sea mas fácil tanto para locales como extranjeros. Aquí vemos a Blunt dándonos santo y seña de la ubicación de este nuevo recinto que apenas tiene 1 mes de inaugurado y sin duda, es un skatepark bastante bueno, cómodo y divertido para aquellos que gustan de patinar street.

11 1

El barrio San antonio cuenta con botadores, rieles, ledge’s, funbox, escaleras largas  y quarters perfectos para armar un buena sesión continua de ida y regreso por todo el circuito.

2

 

3

¿CÓMO LLEGAR?

El skatepark está ubicado sobre la avenida San Antonio Abad, a 2 cuadras del metro Pino Suarez de la línea 2 y 1 del Metro de la CDMX. De igual manera puedes llegar por av. Tlalpan si vas en auto

mapa san antonio

4 5

REGLAMENTO:

El horario del parque es de 1000 am a 19:00 hrs pm, exclusivo para patinetas, NO Rollers, NO Bmx, NO cruisers, NO  Longboards. NO Armas, NO Drogas, NO Bebidas alcohólicas. Este parque es un espacio exclusivamente para patinar y divertirse sanamente, Cuidalo y mantenlo limpio.6 7 8

CHACALOMETRO:

Le damos un 3 en el chacalometro, pues aunque casi siempre está lleno y hay banda, recordemos que la Zona centro de la ciudad es de los puntos de mayor conflicto delictivo, así como de varios puntos de Homeless & personas en situación de calle, aunque la mayoría de las veces estas personas son pacíficas y no se meten con nadie, no está de más ir al tiro y siempre guardar muy bien tus pertenencias o en el mejor de los casos, no asistir con cosas de gran valor.

chacalometro39 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Comments

comments