Quizás hayas oido hablar de este skatepark,  el cual está situado muy al sur de la ciudad, a las extremidades de la delegación Tlahuac, en el famoso y emblemático pueblo de San Andres Mixquic, lugar  conocido por sus increíbles festividades y tradiciones durante el día de Muertos.  El San Andres Skatepark  tiene al rededor de 2 años funcionado y ya varios teams y patinadores nacionales se han aventado la travesía para disfrutar de la variedad de spots que ofrece el parque, pues según nos han contado, bien vale la pena aventarse el tour, ya que es uno de los skateparks mas divertidos y muy bien construidos.

sanandres1

¿Como llegar?

Este parque se encuentra en: Cda de Alheli s/n Barrio San Bartolome, San Andres Mixquic delegación Tlahuac. En transporte Publico, para los que vengan del centro, norte u oriente de la ciudad, pueden llegar a metro Taxqueña linea 2, y tomar un Microbus que diga Mixquic ,  decirle al chofer que los baje en el mercado de Mixquic. El Skatepark está justo a lado. U otra forma es llegar a metro Tlahauc o Av. Tlahuac y  tomar algún Microbus que diga Mixquic. De igual manera pedirle al chofer que los baje en el mercado de Mixquic. es un poco largo el trayecto, 1 hora 20 min. e Taxqueña a Mixquic, pero no hay pierde con el parque, pues así como bajas del microbus esta el parque. maps sdn

Caracteristicas:

El parque cuenta con barandal,: miniramp, desniveles, cajones y arrancadores.

san adnres 2

sandres 3

Costo y Horarios :  Solo se cobra una cuota de recuperación de 5 pesos. Esta abierto de 12 del Dia a 8 De la noche los 365 dias del año. Los jueves son exclusivamente para chicas.

11874023_858114257576933_1543483090_n 11911867_859892857399073_1638884839_n

Chacalometro: 

Puede que el trayecto sea largo y que este muy lejos del centro de la ciudad, Pero San Andres Mixquic es un lugar muy tranquilo, el parque tiene un ambiente muy relax  y los locales son muy amenos. Sin embargo, como decía mi abuelita “El mal esta en todos lados” así que ve trucha y cuídate  como lo haces normalmente.  Si tienes más dudas, consulta su pagina de Facebook:  San Andres Skatepark 

chacalometro

Aqui un par de  vídeos a cargo de la pandilla de Crooked Soul Skateshoo y de Nicmati, quienes se rifaron la misión y fueron a disfrutar del parque!!

Comments

comments