La tecnología se ha posicionado en estos días como un necesario para la vida cotidiana, de ahí la idea que tener un aplicación que funja como un ‘guia roji’ de Spots callejeros, parques & skate shops en todo el mundo, no suena tan descabellada. Pues justamente de eso trata SK8-IT, una app desarrollada por Martín Ruiz, patinador de hace más de 10 años, quien pensando en la necesidad, tanto de él y de muchos otros patinadores en conocer spots de todas partes, se le ocurrió darle vida a este proyecto.

Este proyecto nacio en el año 2017, pero se comenzó a crear desde tiempos inmemorables. El skateboarding es algo que ha estado presente en todo el tiempo de vida que tengo, quizá no siempre, pero ha sido el mas constante y ya hace algunos años descubri que mi vida debe ser enfocada al skateboarding.
El objetivo principal de este proyecto es compartir todo lo que se pueda patinar en este mundo, y cuando existan otros mundos, tambien. Entre otros objetivos como apoyar el skateboarding en todo el mundo y hacerlo crecer sin limites.
Hecho por skaters reales, para skaters reales.

SK8 IT

La aplicación está por el momento para Web, sin embargo el proyecto es ambicioso y  próximamente estará disponible para Android & iOS. Usarla es muy fácil, basta con entrar a sk8-it.com,  y  seleccionar entre skateparks, spots de calle, Bowls, skateshops etc. automáticamente, Sk8-IT te mostrará todo lo que esté registrado cerca de tu ubicación.

Sk8 it 2

De igual manera puedes registrarte, y comenzar a añadir los spots de tu preferencia, subir fotos y comenzar a seguir a otros patinadores. La idea es que entre todos los usuarios de la App, se pueda lograr un dominio cada vez  más grande de spots a lo largo de todo México, y todo el mundo.

No olvides seguir a Sk8- IT en Facebook , o compartir tus sugerencias y comentarios  al siguiente correo: sr.tripp@icloud.com para mejorar este excelente proyecto mexicano.

 

Comments

comments