Después de casi 2 años de hacer felices a todos los skaters de la CDMX cnon la llegada de un skatepark de primer nivel como lo es el Templo Mayor Skatepark,  esta semana nos vuelven a alegrar la existencia con la inauguración de este nuevo parque en Azcapotzalco, al norte de la ciudad de México,  todo gracias al trabajo en conjunto del Gobierno de  la CDMX, el INJUVE y la mejor productora de Skateparks a nivel mundial, California Skateparks, quien nos dio motivos suficientes para que desde principios de año, nos comieran las ganas de patinarlo, sin embargo, no fue hasta el miércoles 9 de Marzo, que quedó inaugurado oficialmente y listo para ser patinado.

12800224_1154606011246652_6273547706044557915_n

El skatepark cuenta con un circuito perfectamente planeado  de ida y regreso, para evitar choques o amontonamiento, cuenta con tubos, quarteers, cajones, banks y botadores perfectamente distribuidos y hechos con el mejor material y la maestría que caracteriza a California Skateparks, un suelo  diseñado de secado rapido para las épocas de lluvia. Simplemente un skatepark muy completo.

azapo2 azcapo1 azcapo3 azcapo4 azcapo5

¿CÓMO LLEGAR?

El skatepark esta ubicado dentro del deportivo Reynosa, que se encuentra justo enfrente en la UAM Azcapotzalco. Te compartimos 2 maneras de llegar, la primera, es llegar a metro Ferreria, de la linea roja del metro, bajar y tomar un bus que te lleve al deportivo Reynosa, son como 10-15 min aprox. Bajar en el deportivo y patinar todo el costado hasta la calle de “Rosario” que es donde esta la entrada del parque. La otra es llegar en metrobus de la linea 6 y bajar en la estacion UAM y cruzar hasta el deportivo.

REGLAS:

Básicamente las reglas son las mismas que en Templo Mayor, NO armas, NO Drogas, NO violencia, Uso obligatorio de casco para menores.

azcapo6 azcapo7

CHACALOMETRO:

Le damos un 2, pues aunque el parque se encuentra dentro del Deportivo Reyno, el cual es un deportivo comunitario y con mucha vigilancia,  recordemos que la zona Norte es victima de varios puntos delictivos y de inseguridad. Recomendamos ir en compañía de amigos o de algún acompañante para mayor seguridad si es la primera vez que vas. o en su defecto andarte muy trucha.

chacalometro2

 

 

azcapo8 azcapo9

HORARIO:

Recordemos que el parque está dentro de un deportivo comunitario, por lo tanto los horarios son los mismos que el deportivo, de 10:00 Am. a 19:00 HRS. pm Lunes a Viernes.

azcapo11 azcapo12 azcapo13

Comments

comments