Esta semana nos dimos a la tarea de ir a visitar uno de los nuevos parques que estaba haciendo ruido entre la comunidad skater, y no era para menos, pues el nuevo skatepark ubicado dentro del bosque de Aragón, al norte de la ciudad, en verdad está increíble. El gobierno de la CDMX parece que se está poniendo las pilas, pues no tenemos gran queja del parque, es como una gigante skate plaza con un sin fin de spots para practicar tus tricks favoritos.

aragon 1 aragon2 aragon5

DESCRIPCIÓN:

El parque es grande en general, por lo cual tiene zona de principiantes, asi como de intermedios-expertos perfectamente distribuidos, de igual manera cuenta con un pequeño Bowl, que fue pensado más en los BMX, pero aun así es patinable. Por todo el parque encontraras: Tubos de todos tamaños, escalones, quarters, botadores, manual-pads y un suelo perfectamente liso para patinar.

aragon3 aragon4

CÓMO LLEGAR:

Existen tres estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro que permiten acceder al Bosque, estación Deportivo Oceanía, estación Bosque de Aragón y estación Villa de Aragón de la Línea B. En auto se puede llegar por el sur Circuito Interior y Av. Oceanía, por el oriente Vía Tapo, Taxímetros, por el norte Av. Hank González (Av. Central) y por el poniente Av. 510 y Av. 508.

REGLAS:

Aunque es un parque al aire libre,  está ubicado dentro del bosque, lugar donde hay un leve de seguridad y por ende, hay reglas. Como puedes ver en la imagen, el skatepark está dedicado a Skaters, BMX, Scotters y patines. NO Armas, NO Drogas, NO Violencia, SI muchas ganas de patinarle duro y casco obligatorio a menores de edad.

aragon15

CHACALOMETRO: 

Le damos un 3, pues aunque está dentro de un complejo seguro que es el bosque de Aragón nunca debes confiarte de la banda que llega al parque, pues no tiene mucha seguridad, entonces, lo más recomendable  para patinar sin pedos, sería importante considerar no llevar cosas de valor. Además de recordar que Aragón no es el lugar más tranquilo y confiable del mundo, en cuanto salgas del parque, debes de andarte al tiro y no salir muy noche si no es tu zona. Procura ir con tu pandilla o acompañado.

chacalometro3

HORARIO:

El parque abre sus puerta al mismo tiempo que el bosque de Aragón, pues se puede patinar desde las 6:00 am Hasta las 18:00 hrs. que es cuando cierra el bosque.

aragon7

OBSERVACIONES:

Es un muy buen parque, grande, espacioso, con muchos aditamentos para patinar en forma, lo único malo a nuestro punto de vista , es el hecho de que se integren tantas disciplinas como el BMX, Scotter’s y patines para  patinar en un mismo parque, pues como ya es bien sabido, los choques y mal uso del parque estarán a la orden del dia. Recomendamos ser prudentes, tolerantes, y tener cuidado para no sufrir un choque brutal con algun BMX o scotter.

aragon6 aragon8 aragon9 aragon10 aragon12 aragon13

#SkateparksHunt en Skatepark Bosque de Aragón.

Nos fuimos a dar el rol al skatepark nuevo ubicado en el Bosque de Aragón, donde encontramos este parque que a nuestro parecer no es la perfección, pero mañoseandole puedes pasar un rato divertido. #EstaBiensinSerLaMaravilla

Todos los detalles de este parque en la nota de nuestro sitio.
http://ollieshit.com/skatepark-bosques-de-aragon/

Posted by Ollie Shit on viernes, 18 de marzo de 2016

Comments

comments