Después de una exhaustiva votación, la lista de más de 20 patinadores para posibles SOTY 2017 se redujo a 8 quedando de la siguiente manera: Jamie Foy, T-Funk, Tiago Lemos, Riley Hawk, Daan Van der Linden, Shane O’ Neill, Miles Silvas & Louie Lopez. Sin embargo,  en esta redacción tenemos a nuestros 3 favoritos, pues debido a su desempeño durante el año, creemos firmemente que merecen el galardón más preciado de Thrasher. Enseguida te decimos por qué:

Tristan Funkhouser:

Con 20 años, puede que parezca muy joven para muchos, sin embargo su edad no fue ningún problema para que T-Funk tuviera un año lleno de logros, entre los que destacan: 2 video partes tremendas, la más sobresaliente para el ‘Promo’ video de DC Shoes, de igual manera consiguió un colorway para DC y por si fuera poco, obtuvo su estatus de Pro’ en Baker. Su estilo y determinación al momento de patinar, son piezas clave para que el pequeño T-Funk sea considerado uno de los mejores del 2017.

Tiago Lemos: 

Desde el año pasado, Tiago Lemos era gran favorito para el SOTY, pues aunque consiguió su Pro’ Model para DC Shoes, no fue suficiente para muchos, sin embargo, este año Tiago estuvo más fuerte que nunca, demostrando que no importa cantidad si no calidad, y es que aunque solo obtuvo 2 video partes este año, cada una de ellas es más que suficiente para saber que Tiago Lemos tiene poder y talento de sobra. Prueba de ello, es su reciente video part para Independent:

Jamie Foy:

Sin duda Jamie Foy fue el chico superestrella de este año, desde que se anunció su video de bienvenida a Deathwish, este muchacho se ha encargado de romperla de manera brutal, y es que es sorprendente la manera en que patina los rails más difíciles. En pocos meses demostró que tenía lo suficiente para ser Pro’ y  consiguió su Pro’ model en Deathwish, de igual manera tuvo una excelente vídeo parte para el reciente video ‘Deathwish part 1’ y además se presume una excelente participación de Foy en el Torito en la nueva película de Ty EVans, la cual está por salir en unas semanas. Simplemente Foy, no es de este planeta:

Comments

comments