Queridos seguidores, como sabrán, la etapa de Estubo de Huevos llegó a su fin, sin embargo no para desaparecer del todo, sino para evolucionar en un concepto nuevo, fresco y mejorado.
Como medio digital, creemos que es de vital importancia renovarse y mejorar la calidad, así como los contenidos que día a día trabajamos para ustedes, por ello, nos complace anunciarles el nacimiento de este nuevo concepto de streaming dirigido a todos los amantes del skateboarding, el cual lleva por nombre “La casa de las patinetas” un streaming vía Facebook que al final, conserva la esencia y concepto de Estubo de Huevos, pero con una manera totalmente distinta de trabajar.
No obstante, agradecemos infinitamente a todos los que siguieron la trayectoria de Estubo de Huevos desde hace casi 8 años, en las primeras transmisiones allá por el 2010, a todos los que cada martes puntualmente se daban cita en el programa, invitados y personas que creyeron en el proyecto. Estamos seguros y creemos firmemente que “La casa de las patinetas” seguirá llevando hasta sus pantallas lo mejor del skateboarding nacional e internacional con el toque que nos caracteriza.