Esta mañana, recibimos una trágica noticia, algo de lo que ya se vive a diario en nuestro país, y que desgraciadamente poco a poco se está comenzando a mezclar con nuestra comunidad skater. Está vez, se trata del deceso de otro colega, Bernardo Rajoy Loung quien era originario de Coatzacalcos Veracruz y que al igual que todos nosotros disfrutaba del patin. Según las fuentes de su Sponsor, Bizard Skatebaords los hechos son los siguientes:
Miércoles 2 de septiembre del 2015.
COATZACOALCOS VERACRUZ
(Nota del periódico local de Veracruz)
http://costaveracruz.net/2015/09/02/sicarios-ejecutan-a-un-joven-en-zona-centro-de-coatzacoalcos/
Este es un momento difícil para nuestro equipo y familia como nos hacíamos llamar, siempre unidos por un objetivo el cual era divertirnos y patinar.
HASTA SIEMPRE
BERNARDO RAJOY LONG
GRACIAS POR TU AMISTAD, Q.E.P.DEl suceso según noticias:
fue alrededor de las 17:30 hrs, un comando armado lo intento subir a una camioneta negra para así secuestrarlo, al final no se dejo y le dieron una puñalada y corrió herido de la zona baja del abdomen después de correr unos metros se hicieron sonar las detonaciones de arma larga al parecer los casquillos de un AK-47. Y a la vista de todos los vecinos cayo tendido en el pavimento, causando terror en la población.
¿De verdad es posible lo que estamos leyendo?
¿De verdad esto puede seguir así?Hacemos un llamado a la unión de la comunidad skate y a la comunidad en general para compartir y darles nuestra muestra de indignación.
PEDIMOS JUSTICIA A LOS SICARIOS QUE MATARON A BERNARDO RAJOY EN COATZACOALCOSY AL GOBERNADOR Javier Duarte de Ochoa JAVIER DUARTE DE OCHOA COMO RESPONSABLE DE TENER EN QUIEBRA AL ESTADO Y LLENO DE SANGRE
YA BASTA !!!! NO QUEREMOS MAS MUERTOS EN NUESTRO QUERIDO ESTADO !!!
NO QUEREMOS VIOLENCIA!!!
NO MAS MUERTOS !!!
EXIGIMOS SE ESCLAREZCA ESTE CASO !!!
Lamentable que este tipo de sucesos sigan sucediendo y peor aun, que sucedan a gente de nuestra comunidad Skater. Hacemos un llamado a las autoridades, la violencia y el crimen no nos pueden seguir quitando más patinadores. Todas nuestras condolencias a amigos y familiares de Bernardo Rajoy. ¡Hasta siempre! Descanse en paz.