Claro está que sales de viaje a patinar y no quieres mas que estar con tus amigos y/o equipo con los que planeaste el viaje para grabar clips. Evidentemente no vas a otro país a hacer gira de medios, a menos que te lleven a promocionar algo. Lo que hemos visto es que los equipos extranjeros no están pensando en convivir con los locales ¡No los culpo! Muchos hemos hecho imprudencias: portarnos como si hubiéramos visto a Dios al conocerlos, pedirles que te firmen hasta las nalgas, contarles tus problemas para que te aconsejen.
Los peores son quienes los quieren opacar en el spot cuando ellos vienen muy tranquilos y tienen todo el derecho de patinarlo a sus anchas, sin que nadie los este mosqueando. Estarse tomando fotos y subiendo stories de cada vez que parpadean, evidentemente detona el instinto de repulsión de cualquiera, inclusive la soberbia de algunos, y luego salimos con que son bien mamones.
La verdad es que son personas como nosotros. Aunque a la industria americana le encanta crear figuras aspiracionáles valiéndose de toda la maquinaria mediatica y el gran nivel de sus atletas, es mejor tener un poco de dignidad y no mostrarnos como sus súbditos enseguida. Una cosa es reconocer su nivel y otra pensar que van a tener algún efecto decisivo en tu existencia después de haberlos conocido. En muchas ocasiones es cierto el dicho “No quieres conocer a tus ídolos”.
Nuestro consejo si te los topas es: relájate, salúdalos si se presenta la ocasión, se hospitalario y déjalos patinar. Velo por el lado positivo: va a ser una demo privada para ti y vas a verlos convivir por un rato; en el caso de que convivas con ellos es mejor apoyarlos ser chido, en vez de subir mil fotos presumiendo que estas ahí. Al final se van a ir y se van a olvidar por completo de ti, pero si te portas chido es posible que te topen la próxima vez o tal vez puedas formar una amistad con ese otro patinador como tu.