La nueva producción audiovisual de POLAR trae a un nuevo PRO.

POLAR SKATE CO es la marca del patinador PONTUS ALV quien puso el skate SUECO en el mapa del mundo. Ya que su marca es por ahora una de los referentes europeos mas importantes hasta en el STREETWEAR.

POLAR nos presenta su mas reciente video el cual es dirigido por PONTUS, filmado por TOR STRÖM. El video nos remonta a esa época de los 90´S no solo por el apartado visual sino por también el soundtrack. En esta ocasión aparecen los patinadores: Nick Boserio / Oskar Rozenberg / Aaron Herrington / Shin Sanbongi / Hjalte Halberg / Paul Grund / Roman Gonzalez / Ville Wester / Jamie Platt / Dane Brady / Emile Laurent / David Stenström / Nick Rios y los patinadores invitados Kyle Wilson / Steve Alba / Julius Rohrberg / Jonas Skrøder.

Este video es uno de los que salieron para el ultimo trimestre del año y para la nueva colección, he aquí la importancia de hacer un video para hacerle difusión a la marca, ya que no solo suben las fotos y adds de sus productos, si no que su principal preocupación es el SKATEBOARDING.

Previous articleDIME GLORY CHALLENGE 2022 ¡EL MEJOR CONCURSO!
Next articleALEXIS ARAUJO VIDEOPARTE 2022

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here